jueves, noviembre 03, 2005

Termina otra era radial

Dicen los rumores (bueno, de hecho dice mi hermano) que Veracruz se va a acabar. Naturalmente, me refiero a la emisora que suena en los 98.9 MHz. Y finalmente, después de que hace poco más de un año blogueara sobre el fin de Radioacktiva, se extingue algo de lo menos peor que había en la radio de esta ciudad. La verdad, nunca me gustó el hip-hop, aunque el rock y algunas de las canciones de pop eran buenas. De todas formas, es el fin de una era. Veracruz llevaba más de 20 años al aire y había sufrido muchos cambios. Lo que me pregunto ahora es ¿qué pasará con Zape Pelele? ¿Decidirán salir del aire después de tantos años y dos cambios de emisora? Esperemos que no. Por ahora, seguiré escuchando el rock de 106.3 (obviamente) y la música de 92.9. Y de paso, sufro porque mi barra espaciadora no está funcionando bien. Ahí perdonan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que para vos lo de la radio debe ser parecido a lo de los blogs: aparte de leer lo medianamente decente que hay por ahí lees el tuyo. Admito que "Pasaporte" tiene sus buenos días pero la desaparición de veracruz será un evento tétrico, en el caso de que los rumores sean ciertos.
Ah y los de zape probablemente terminen en "Tropicana" que calamidad!

chiflamica dijo...

Pues a partir del 2 de enero según dicen (http://www.musicnpop.com) y eso lo único que muestra es que se nos acabó de morir el rock en Medellín...pero que rock después de que en Medellín ya sólo suena "nea" punk y ska...a lo mejor los de zape salen haciendo una emisora online, puro RealPlayer y puro rey gordiflón y tres de corazones...a ver si tanto chino gomoso logra animar a un papá con plata a que monte una emisora de rock.

En fin, lo más triste es que la emisora se acaba porque otra de boleros o algo así tiene mala recepción, y la frecuencia es comprada para reemplazar ahí ésta, y que con ello seguramente aumente el rating, y mientras tanto, nosotros a perdernos de lo nuevo, y a darle más candela al eMule.