jueves, septiembre 29, 2005

Un año de esto

Hoy se cumple un año de esto. Hace un año abrí y publiqué mi primer artículo en este blog. Ya va un año sin Radioacktiva y, curiosamente, mi trabajo es presentar rock en unaemisoraenefeeme. Me escapo brevemente de ese trabajo para marcar el momento con este breve artículo, porque creo que vale la pena. He dejado de escribir mucho más de lo que quisiera, pero a veces hay cosas urgentes o importantes que me dejan sin tiempo o ánimos para hacerlo.

Este blog fue abierto durante una de las clases de Carlos Mario. Lo menciono porque lo recuerdo, aunque probablemente usted no sepa a quién me refiero. Simplemente es Carlos Mario. Tenía yo el dizque firme propósito de escribir al menos una vez por semana, pero no lo cumplí. Por lo menos puedo decir publiqué artículos durante casi todo el año. Y en ese año se murió un Papa, un Superman, un Taxman, un Pappo, un Vandross, una Sontag, se nos perdió un Fats Domino, se destruyó Nueva Orleans... es poco lo que recuerdo.

En fin, es un año más o un año menos. Yo tengo que seguir trabajando, y seguramente voy a llegar tarde a clase mañana. Ahí perdonan.

1 comentario:

chiflamica dijo...

Bueno, este comentario se genera desde un teclado que no está en espanol, así que no hay "egne" porque el truco del alt+164 no está funcionando por el momento. Hombre cabe mencionar que en este agno que has escrito también falleció el Jim Morrison del vallenato en Colombia, y eso causó más conmoción que el hoyo en la capa de ozono, lo que deja mucho que desear del gusto patrio...

Debo decir que gracias a vos tengo mi blog, porque vos le regalaste uno a pablog, y por el conocí yo esta gran herramienta para ratos de ocio, como los de tu clase en EAFIT.

Larga vida al blog entonces!