sábado, marzo 04, 2006

Duro de callar

Resulta que a Bruce Willis le dio por decir que Estados Unidos debería invadir a Colombia para acabar con el negocio de la cocaína. Este intento de cantante de blues pretende tener el suficiente conocimiento del tema como para venir a proponer que, así de fácil, el ejército norteamericano venga y acabe con el problemita de las drogas. Claro, como no es suficiente la "guerra contra el terrorismo", lo único que falta es limpiar a Colombia del crimen.

¿Cómo es que este tipo, desde su visión hollywoodizada del mundo, viene a hacer semejante declaración? Solamente espero que el ex presidente Pastrana, el encargado de mandarle una carta de respuesta, lo ponga en su lugar. Dice Willis de la cocaína que "es sólo una planta que (los colombianos) cultivan como arroz o tabaco... Cuando llega a Estados Unidos, se vuelve una industria de billones de dólares". Como si su mundo fabricado fuera ajeno a esa industria. No quiero decir que este tipo sea adicto ni nada por el estilo, pero da cuenta de una inocencia ridícula. No apoyo la producción de droga, ni su exportación, ni su consumo. Simplemente me parece estúpido que un actor de la calaña de Willis venga a decir que hay que invadir a Colombia para acabar con el problema. Ni que fuera el presidente o una autoridad en la "lucha" contra las drogas.

Qué rabia. Y qué sueño. Ahí perdonan.

Vínculo relacionado: Bruce Willis, el agente John Mc Claine de 'Duro de matar' propone que 'invadan' a Colombia

1 comentario:

chiflamica dijo...

Ha sido publicada alguna declaración del baboso de Pastrana? Como es de "diplomático" ya habrá hecho alguna zona de despeje para tomar tinto con Willis, cosa que nadie "lo asedie".