viernes, octubre 08, 2004

Múltiples y obligaciones (y múltiples obligaciones)

Múltiples en Eafit Es el último día de una larga semana de estudio y trabajo. Ayer no escribí porque pasé todo el día acabando un trabajo (para la materia a la que llego tarde los viernes) e, irónicamente, hoy no había clase. Resulta que ayer y hoy fueron los juegos múltiples de la Universidad, a los que no pude asistir por haberme quedado estudiando. La imagen que acompaña este texto es una de las escenas que se vieron ayer.

A las diez de la noche caí en un sueño profundo que se prolongó hasta las tres de la mañana, hora en la que desperté para seguir trabajando. A las seis de la mañana fui a la Universidad, que parecía desierta, y dejé el trabajo en la oficina de la profesora. Y de siete a doce del día, seguí durmiendo.

Seguramente va a ser un fin de semana ocupado porque vamos a estar en la diagramación del periódico de la Universidad, que generalmente toma dos días completos. Y tengo bastantes cosas por hacer para la próxima semana, de manera que voy a tener que manejar el tiempo de la mejor forma posible. Estoy pensando en una forma de publicar algunas crónicas y entrevistas en la página, lo más pronto posible. Entre mis planes a mediano plazo está el darle un nuevo diseño al weblog, aunque eso puede tomar más tiempo. No es nada más, por el momento.

No hay comentarios.: